Enoturismo y ecoturismo, actividades en viñedos y bodegas en pleno campo




Visitar las viñas en plena sierra , descubrir el interior de las bodegas, aprender las diferentes elaboraciones de nuestros vinos. Podar una viña, hacer una vendimia, pisar la uva, trasegar y embotellar ,tareas tradicionales en las que podrás participar aprendiendo y conociendo ,en familia o en grupos .



Te preparamos unas experiencias increíbles en pleno campo. Pisada de uvas y faenas tradicionales De todas nuestras actividades, ésta es la que más relación guarda con la naturaleza.

Tenemos la posibilidad, en cualquier época del año, de realizar una pisada de uvas, en la cual los clientes participan activamente, una experiencia inolvidable, en la que formarán parte directa de la forma tradicional de la elaboración de los vinos. Disponemos de todo el material y los espacios adecuados para realizar esta actividad. Además no te pierdas la experiencia de recorrer las viñas, participar en las labores del campo y relajarse respirando aire puro, disfrutando del paisaje coloreado por hileras de viñedos.



Empezando tu visita a pie de viña, y con la guía de un enólogo, aprenderás cómo se cultiva la mejor uva, ingrediente indispensable para un buen vino: la variedad, la climatología, la composición del terreno, la altitud y muchos otros factores que se cuidad minuciosamente para que la materia prima sea de la máxima calidad. Consultar precios y disponibilidad. Fiestas Flamencas